jueves, 31 de mayo de 2018

La Comparsa de la FEU convoca

Foto: Jorge Luís Sánchez Rivera

Se aproxima el Carnaval de La Habana, el más importante y masivo de los festejos populares que tienen lugar en la capital de Cuba, y que es protagonizado por comparsas, carrozas y piquetes de músicos.
                                     
Una de las agrupaciones músico-danzarias más seguidas, de hecho la más popular en el último quinquenio, es la que representa a los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU): la Comparsa de la FEU, formación que anuncia convocatoria abierta para los estudiantes de la educación superior con edades de 18 a 25 años.

Los interesados pueden acudir todos los miércoles, a partir de las ocho de la noche, a la Universidad de Cultura Física “Manuel Fajardo”, conocida como La Mariposa (Ave. Santa Catalina e/. Primelle y Boyeros).

Vale destacar que la Comparsa de la FEU ha sabido ubicarse en lo más alto de la pirámide de formaciones de su tipo en la capital, obteniendo disímiles premios y reconocimientos por la variedad coreográfica, la calidad y complejidad de sus evoluciones y el talento de sus integrantes.

Dirigidos por el matrimonio que conforman Orestes Vasallo y Rosa Morera, la Comparsa de la FEU abre convocatorias para estudiantes universitarios.