domingo, 6 de diciembre de 2020

Academia de canto Mariana de Gonitch cantará a Fidel en el Barrio San Isidro.


El capitalino barrio San Isidro será sede el próximo diez de diciembre, a las tres de la tarde, de la cantata Fidel es Cuba, a cargo de la Academia de canto Mariana de Gonitch.

Coincidiendo con el Día de los Derechos Humanos, los jóvenes  que lidera el maestro Hugo Oslé llegarán al barrio donde naciera José Martí con un repertorio de cantos cubanos, en respuesta al irrespeto, la deslealtad y alta traición a la Patria, refiere comunicación emitida por la formación vocal.

Junto asu compañía profesional Las Voces, quienes integran la Academia interpretarán un  repertorio en el que  destaca de manera especial Cecilia Valdés, obra cumbre del teatro lírico nacional.

También se escucharán la Clave Martiana, El Mambí, Valiente, Cabalgando con Fidel, La Lupe, Yo me quedo, Desbloquéame, La Muralla y la versión original en inglés de Somos el mundo.

"...estas serán algunas de las canciones que la Academia interpretará en enérgica respuesta a irreverentes conductas de algunos pocos malagradecidos que pretenden empañar a la Revolución Cubana", refiere la comunicación.