Este año, cumpliendo con las medidas sanitarias aplicadas para evitar mayores índices de contagio por el COVID 19, el programa convenido para el verano se desarrolla desde las redes sociales de cada institución.
Exposiciones de artes visuales, talleres de apreciación artística y otras acciones protagonizadas por los aficionados y sus instructores centran las propuestas de las más importantes instituciones comunitarias en cada municipio habanero.
En los planes previstos para este verano diferente, las páginas de Facebook de las Casas de Cultura se han convertido en el canal idóneo para el desarrollo de actividades que desde la música, la danza, el teatro, la literatura y las artes plásticas han sido pensadaa para todas las edades.
Así mismo los integrantes del sistema en La Habana acompañan con su arte y su talento al proceso de vacunación que tiene lugar por estos dias en diferentes espacios de la ciudad, con propuestas atractivas como exposiciones de artes plásticas, presentaciones de pequeñaa obras de teatro y actividades literarias y musicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario