domingo, 8 de diciembre de 2019

La Virgen de la Guadalupe recibirá serenata habanera

La Compañía Ópera de la Calle , dirigida por el maestro Ulises Aquino, abrirá las puertas de su sede en el Cine-Teatro Arenal(41 y 30) para presentar un espectáculo que con el título Serenata a la Virgen de Guadalupe, tendrá lugar el jueves doce de diciembre a las 20:30hrs.

El espectáculo forma parte del programa Corredor de Fiestas Mexicanas auspiciado por el de Ministerio de Cultura de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno de Méxgcultura de ese país, ya que su principal motivación está en la celebración del día de la independencia de la tierra de Benito Juárez.
La Serenata a la Virgen de la Guadalupe contará con la actuación del maestro Bobby Carcassés, (Premio Nacional de la Música), y de Saeed Mohamed, Humberto Bernal, Irelio Pérez, Yunier Pérez y Laura Ansorena solistas de la Compañía Ópera de la Calle.
El elenco estará integrado también por los tenores Orley Cruz y Luis Ernesto Céspedes Rosales; los cantantes Alina Clemente, Luanda Suarez, Ernesto Roel y Benny Luis; los trovadores Ariel Díaz y Manuel Argudín, el dúo José Javier y el actor Juan Carlos Ayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario