lunes, 2 de mayo de 2022

Para mamá regresa una Feria

 


Del cinco al quince de mayo la Estación Cultural de la calle Línea, en el Vedado habanero  volverá a acoger las propuestas de artistas y artesanos del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), esta vez en la esperada Feria  Arte para Mamá.

Luego de dos años de afectación provocada por el dificil entorno sanitario del país y del mundo, regresa esta iniciativa, sobre experiencias satisfactorias de eventos anteriores y sigue representando  una importante plataforma promocional para los creadores cubanos y sus producciones.

Como particularidad en esta edición se involucran representantes de formas de gestión no estatal (trabajadores no estatales, cooperativas y otros), quienes han visto en éste un espacio para lograr mayores vínckjulos con el público y alcance nacional.

Muebles, calzados, textiles, bisutería, orfebrería y cerámica serán las principales manifestaciones presentes en la cercana edición de Arte para Mamá, a lo que se suman otras expresiones de la creación  asociadas con la artesanía, que también dialogarán con el público en el ya reconocido espacio de Línea y 18: pasarelas de modas con ventas de los artículos en exhibición, encuentros con artistas y actividades para niños y jóvenes, son solo algunas.

Como en oportunidades anteriores el comercio virtual sigue siendo una opción dentro de las dinámicas de trabajo del FCBC, es por eso que los organizadores de Arte para Mamá potenciarán la modalidad de pago mediante código QR, la promoción de la tienda virtual La vitrina y el uso de otras plataformas de comercialización online en las que la institución está insertada.

La edición de la esperada Feria sesionará todos los días, excepto el domingo ocho, en el horario comprendido entre diez de la mañana y seis de la tarde.

Con el propósito de facilitar el acceso al recinto se ha establecido un precio  de $20.00cup para las entradas dirarias y $180.00 cup para las permanentes, al tiempo que se exhimen del pago a las embarazadas, los niños menores de doce años y los impedidos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario