sábado, 23 de marzo de 2013

Éxito de la Compañía Lizt Alfonso en Bahrein

Solamente 2 presentaciones ante el público del reino de Bahrein, en los Hemiratos Árabes, realizó la Compañía Lizt Alfonso, durante los días 21 y 22 del presente mes, pero eso bastó para recibir el mejor premio para cualquier artista, la ovación y las muestras de respeto y admiración del público.

Portada del periódico Daily Tribune
El titular del  periódico Daily Tribune de Baharain del 21 de marzo plantea: “Lizt Alfonso asombra con función estupenda”, esta expresión fue resultado de la presentación del espectáculo “Amigas” en el Cultural Hall de Manama.

A través de Facebook, la directora de la agrupación danzaria y algunas integrantes del elenco hicieron llegar sus impresiones.

Lizt Alfonso
La primera función de AMIGAS en Bahréin: espectacular!!!. La palabra para calificar al público es EUFORIA. De pronto me pareció que estaba en Cuba! Será porque como islas nos parecemos en lo apasionados respecto al arte?! Estamos todos felices en la Compañía y quería compartirlo con todos ustedes.


Niurka Reyes (Cantante)
El premio mayor que puede recibir un artista es el aplauso del público, y ayer recibimos muchossss, lo más interresante es que fue en Bahrein, jamás imaginé que un público con una cultura tan diferente a  la nuestra fuera tan cálido y pudiera apreciar tanta cubanía. Estoy orgullosa de ser parte del éxito de "Amigas"

Yaima Saez  (Cantante)
El arte supera cualquier barrera, es la maravilla hecha realidad, que grande formar parte de esta obra, desde Cuba y para el mundo, lo mejor de lo mejor.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario