La noche del 13 de diciembre fue especial para los habaneros, cuando justo a las nueve el Teatro Lázaro Peña descorrió sus telones para el primero de tres conciertos del cantante salvadoreño Älvaro Torres.
En franca conspiración cantante-público, el Cupido cubano interpretó temas muy concidos en la Isla, entre ellos Chiquita Mía, De punta a punta, Espacios Vacíos y muchos otros que completaron más de diez temas en recorrido por su amplia producción musical.
Esta es la primera ocasión en que el cantante llega a escena cubana, y en franca correspondencia a la aceptación del público, anunció para el próximo febrero una gira por el país para llevar su música a sus admiradores.
Acompañaron al autor de Hazme olvidarla, músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y la agrupación que habitualmente trabaja con él, quienes propiciaron un ambiente especial de intimidad y amor como regalo para el fin de año.
La emoción brotó a través de lágrimas que desde el alma enamorada de Torres dejaron ver una sensible personalidad y un gran corazón para compartir con quienes lo admiran y respetan.
Asistieron a la presentación representantes de la Embajada salvadoreña en la Isla, personalidades de la música nacional y demás figuras de las artes en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario