martes, 3 de septiembre de 2019

Dos espectáculos para recordar al Bárbaro del Ritmo, en la capital cubana

Resultado de imagen para Benny Moré 

La Habana Canta al Benny es el título del espectáculo que subirá al escenario del Teatro de  Variedades América este fin de semana, sábado y domingo en los horarios habituales del cincuentenario coliseo de la Calle Galiano.
 
Con dirección  artística de Efraín Sabas el elenco estará conformado por consagrados y jóvenes músicos y vocalistas, quienes defenderán la música que inmortalizara el "Bárbaro del Ritmo"

Héctor Téllez, Geidy Chapman, Leo Vera, Miguel Ángeles Céspedes, Mundito González, la agrupación Vocal Renacer y muchos otros se harán acompaña por la Banda Gigante "Benny Moré" y por los talentosos jóvenes de la Banda de Concierto de Boyeros.

Por otra parte, en el Teatro Karl Marx tendrá lugar otro concierto en homenaje al centenario de Benny Moré, esos mismos días a las nueve de la noche.

En el escenario de los grandes acontecimientos artísticos cubanos se reunirá otra pléyade de estrellas para cantar al "Sonero Mayor", convocados por la Agencia de Representaciones Artex.

Te quedarás se titula el espectáculo que dirigirá a Julio Pulido y que tendrá entre otros invitados a Paulo FG y algunos de los ganadores del show televisivo Soñando en Cuba, entre los que destaca Yulaisy Miranda. Otros participantes serán El Niño y la verdad, el grupo Más con Menos, el Noro y Primera Clase y Alain Pérez.

Si bien es más que merecida cualquier acción que se tome para recordar al más importante y talentosos músico cubano de todos los tiempos, en su centenario, ¿es necesario hacer coincidir amabas espectáculos, cuando hay todo un año para conmemorar los 100 de Benny Moré?


No hay comentarios:

Publicar un comentario