martes, 3 de septiembre de 2019

Obiní Batá abre talleres de percusión, canto y danzas afrocubanas


Resultado de imagen para obiní batá 
La agrupación folclórica  Obiní Batá que lidera la maestra Eva Despaigne ha ampliado su espectro de trabajo con un diseño de talleres de canto, danza y percusión, destinado a personas de todas las edades motivados por las expresiones de la cultura popular y tradicional.
 
El taller sesionará en la sede de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, lunes, martes y jueves de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Las matrículas se pueden realizar en días  laborables entre las 9:00hrs  y las doce del mediodía en esa misma institución ubicada en Pardo e/. Monte y Corrales.

Quienes decidan acudir a esta convocatoria tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos sobre los ritmos afrocubanos y sobre todos  los que conforman la cultura popular cubana, desde la ejecución de los instrumentos de percusión, los pasos básicos para cada uno y los cantos fundamentales.

Guiados por las integrantes de la agrupación femenina, estos talleres serán una manera de acercarse más a las esencias de la cultura nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario