viernes, 15 de mayo de 2020

La EGREM presenta nuevos fonogramas online


Siguendo una estrategia de promoción pensada por la EGREM (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales) para estos días de aislamientoS social, un grupo de fonograma son presentados en plataformas digitales.

En la nómina de álbumes que están llegando a los internautas por la más antigua e importante casa discográfica cubana la cantante Yoanna Álvarez Peña, más conicida como Shina, llega esta vez con una apuesta por el amor en Una nueva mujer, su más reciente producción discográfica.


El volumen resume mucho de lo aprendido, por la ex Anacaona, en un recorrido  por varios géneros.

Producido musicalmente por el polifacético Andy Rubal Una nueva mujer es un disco para escuchar, para dedicarle tiempo y disfrutar el hecho de sentirse identificado con sus propuestas, según declaraciones de su protagonista a Radio Cadena Habana.


Otro de los fonogramas incluidos en la lista que presenta la EGREM en plataformas digitales es Zapato nuevo, cuarto álbum de estudio de Wil Campa, que de acuerdo con  información compartida por la discográfica ubica a Campa en un plano superior.


Con la producción musical y orquestaciones de Roniel Alfonso, el volumen compendia doce temas de diversas firmas autorales constituyendo un trabajo mucho más serio, en la carrera del popular artista pinareño que ha logrado popularizar temas como Que me quiten lo bailao.


Otros discos incluídos en está iniciativa de presentación en plataformas digitales son Elegante (Emilio Martiní), El viaje (Zule Guerra) y De Re a Re (Richard Egües), entre otros.


Con esta opción la importante disquera cubana mantiene sus productos en la actualidad sonora del mundo, alnriempo que extiende el alcance de la música cubana de estos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario