jueves, 3 de abril de 2014

Premiado el suceso cultural del año 2013 en los teatros de la calle Línea





La prensa cultural y la red de instituciones teatrales de la calle Línea otorgaron, la víspera, el Premio al Suceso Cultural del Año 2013.

El espectáculo de entrega tuvo lugar en el Teatro Mella y el lauro recayó en  Antigonón. Un Contingente épico, del grupo Teatro El Público,  mientras que el premio de la popularidad fue para el Concierto de Pablo Milanés.

Esta es la primera vez que se realiza esta premiación y su principal propósito está en reconocer la calidad interpretativa, la puesta en escena y la labor colectiva de las agrupaciones de música, danza o teatro que durante un año se presentan en el circuíto teatral más importante de la céntrica arteria habanera.

Además de los premios otorgados fueron reconocidos de manera especial dos galas internacionales que se presentaron en el Teatro Mella durante 2013, el Espectáculo de Acróbatas Chinos y la Gala Inaugural de las Fiestas de la Cultura India en La Habana, gesto que fue agradecido en las palabras de los embajadores de ambas naciones en Cuba.