domingo, 27 de febrero de 2022

Para aprender a bailar Lizt Alfonso invita


Ya están abiertas las matrículas para lo talleres de danza que comenzarán a impartirse en el centro cultural
Malecón Art 255 que como parte del proyecto de desarrollo local Lizt Alfonso Dance Cuba+ quedó inaugurado en fecha reciente.

partir de los cinco años de y sin límites de edad,  los interesados  en adquirir conocimientos de flamenco, popular, afrocubano, urbano y otros estilos danzarios pueden llegar a la sede de Malecón e/. Galiano y Blanco, a partir de las cuatro de la tarde y formalizar su inscripción.

Los maestros de los talleres serán los propios bailarines de la prestigiosa compañía  que lidera la coreógrafa y carismáica Lizt Alfonso, quienes pondrán a disposición del público sus conocimientos en la materia.

Malecón Art 255 es una acción surgida en coordinación con la Escuela de Flamenco de Andalucía y en correspondencia con un anhelo del Dr. Eusebio Leal.

La magestuosa edificación de la popular arteria habanera será espacio idóneo para adquirir, además, conocimientos de las diferentes artes, cumpliendo así con su encargo social de convertirse en centro multicultural, donde  también habrá espacio para la presentación a las familias de espectáculos protagonizados por los talleristas.

Ésta será una excelente oportunidad para recibir, de manos de experimentados profesionales, los elementos básicos para la ejecución danzaria de ritmos cubanos y foráneos.