jueves, 15 de marzo de 2012

Tres años de “Entre poemas y algo más”

El 21 de marzo de 2009 vio la luz “Entre poemas y algo más” un espacio cultural que tiene como anfitrión al declamador Joel Carreras, y que cada último miércoles de mes se desarrolla en el complejo Fresa y Chocolate (23 e/ 10 y 12, Vedado)

El principal propósito de Entre poemas…. es establecer un vínculo entre la poesía y las diferentes manifestaciones artísticas entre las que se encuentran las artes escénicas, la danza, la música y la plástica.

Haciéndolo coincidir con el Día Mundial de la Poesía, este espacio ha recibido a figuras relevantes del cine cubano, la música y las letras de la Isla, quienes ha sido reconocidos por su vida y obra, entre ellos se destacan  Luís Carbonell y Rosita Fornés, entre otros.

Para celebrar este aniversario se hará merecido homenaje a Pablo Armando Fernández, Premio Nacional de Literatura, la intérprete de música popular María Victoria Rodríguez y a Rafael Sánchez exponente de las artes plásticas.

Entre los invitados para los festejos, se encuentran Niurka Reyes, Raúl Araujo, Alwing Damián, Santiagito y sus Tambores, entre otros talentos de las diferentes manifestaciones de la cultura artística y literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario