jueves, 16 de agosto de 2012

Cinco horas de blues para los cinco






El popular jazzista Bobby Carcacés propone un encuentro dedicado a René, Antonio, Ramón, Fernando y Gerardo,  cinco héroes cubanos que permanecen en cárceles norteamericanas.

El encuentro que tendrá lugar el venidero 31 de agosto en la Casa de Cultura del Municipio Plaza de la Revolución (Calzada y 8) y que lleva por nombre  “Cinco horas de blues para los Cinco”.

Los blues son la verdadera alma del pueblo afro norteamericano, y es a través de ella que un significativo grupo de artistas cubanos harán vibrar sus notas musicales con un mensaje de amor y un sentimiento de justicia.

A la cita acudirán Ernán López Nussa, César López, Pablo Menéndez, Giraldo Piloto, Oliver Valdés, Jasek Manzano, Osdalgia y muchos otros, y del extranjero confirmaron su presencia, entre otros Chris Cigolea de Canadá y el sueco David Black.

Los anfitriones serán el “Show man” Bobby Carcacés y el grupo Afrojazz y el horario de la reunión musical se extenderá desde las siete de la noche hasta las 12.00 de la madrugada del primer día del mes de septiembre.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario