sábado, 17 de noviembre de 2012

V Festival Love In Energía Cultural – Diversidad Renovable


El V Festival Love in Energía Cultural – Diversidad Renovable se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Complejo Morro – Cabaña, en el horario comprendido entre  las 4:00p.m y  las 3:00 de la madrugada siguiente.

Este es un Festival que fomenta una cultura de Medio Ambiente, concibiendo el arte como energía desarrolladora haciendo coincidir  el trabajo de proyectos comunitarios, especialistas de distintos institutos, artistas profesionales y aficionados.

En esta edición se realizará un evento que mostrará conceptos del arte y la energía renovable, integrando igualmente la ciencia, la música y el trabajo comunitario en pro de la educación ambiental.

Conformando un amplio programa cultural para niños, jóvenes y adultos el Festival incluye espectáculos infantiles de danza, circo y talleres, rincón del blues estilo jam session con descargas de conocidos músicos cubanos de este género, exposiciones de artes plásticas e instalaciones, talleres y charlas con especialistas sobre energía renovable, arte, diversidad cultural, también lecturas y taller de poesía y narrativa.

Otras acciones previstas en el Festival son el encuentro público La poesía cantada, encuentros de meditación, yoga y masajes orientales, muestra de cortos y documentales de medio ambiente (Cuba, Reino Unido, México, Brasil, EE.UU) estrenos nacionales, también habrán decoraciones corporales (estudios de tatuaje y piercing), un pabellón de música electrónica, taller práctico de parkour (desplazamiento urbano), este último lo impartirá el costarricense Raúl Solano Jiménez .

Para la conclusión de ambas jornadas se prevén  conciertos donde participarán talentosos músicos nacionales recién graduados y también profesionales como Rice and Beans, Rockablues, Sekou, Cuentas Claras, Mente Abierta, Remanente, Alamis y  Paso Firme, con la participación de la Srta. Dinamita (hip hop. Costa Rica).


3 comentarios:

  1. El arte nos une. La politica nos divide.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, por eso debemos potenciar el arte para unirnos más

    ResponderEliminar
  3. Lindo festival, tuve la oportunidad de asistir el sabado y domingo, espero que sigan muchas ediciones mas ....
    salu2s a todos J.K.

    ResponderEliminar