miércoles, 12 de junio de 2013

Actividades para despedir el curso en el Ballet Lizt Alfonso



La Compañía Ballet Lizt Alfonso anuncia una variada programación como parte de las actividades para cerrar una etapa de aprendizaje en talleres y unidades docentes.

Los inicios serán precisamente  a las siete de la noche del 12 de junio, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, donde tendrá lugar la primera de dos jornadas de concurso coreográfico, intercambio en el que participarán agrupaciones danzarias aficionadas, previamente seleccionadas por un jurado que está conformado por personalidades del mundo de la danza, reconocidos con premios nacionales e internacionales.

Para los días 21,22 y 23 de este mes de junio el Teatro Mella será el espacio donde se realizarán las galas de fin de curso de los talleres vocacionales de la prestigiosa institución, momento idóneo para que quienes han recibido una esmerada preparación pongan de manifiesto las habilidades adquiridas.

Mientras que como ya es costumbre, los ballets infantiles y juveniles ofrecerán cursos de verano para quienes estén interesados en perfeccionar o adquirir técnicas  de ballet español y otras modalidades de la danza.

Estos talleres sesionarán, en la propia sede de Compostela e/. Luz y Acosta, del 8 al 21 de julio y del 23 de ese propio mes hasta el 4 de agosto y las matrículas se abrirán para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de edad, hembras y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario