martes, 30 de junio de 2015

FolkCuba, un regreso esperado



Foto: Jorge Luís Sánchez Rivera
Como cada año, el Conjunto Folklórico Nacional de Cuba abre su convocatoria para uno de los eventos más importantes de la compañía; FolkCuba. Laboratorio Internacional de Folclor, en su edición 61 a efectuarse entre el seis y el 18 de Julio.

FolkCuba es un Taller diseñado para extranjeros y cubanos mayores de 12 años interesados en conocer y profundizar en manifestaciones de la música y la danza pertenecientes a la cultura popular y tradicional cubana.

Danzas y cantos Yoruba, los bailes populares y la percusión cubana conforman el programa diseñado en el que  reconocidas figuras del Folklor en Cuba, integrantes de la compañía ponen al servicio de los interesados su sapiencia en diez días de clases.

Intercambio con bailarines, profesionales y profesores del Conjunto Folklórico Nacional satisfarán las expectativas de quienes lleguen a la sede de la institución a realizar sus inscripciones (calle 4 número 103 entre Calzada y 5ta, Vedado. Municipio Plaza de la Revolución).

De lunes a sábados, entre las nueve de la mañana y la una de la tarde los salones de la emblemática institución acogerán a las sesiones de clases.

Conjunto Folklórico Nacional de Cuba.
78303060



No hay comentarios:

Publicar un comentario