sábado, 22 de agosto de 2015

Nuevas opciones para acceder a la Carpa Trompoloco



Para llegar más fácil a la capitalina y remozada Carpa Trompoloco, la dirección del Circo Nacional de Cuba propone a las entidades estatales  la posibilidad de adquirir con antelación las entradas a partir de la firma de contratos en los que queden establecidas las condiciones y procedimientos de ambas partes.
 
Esta opción responde a la estrategia de comunicación diseñada desde la entidad cultural con el propósito de que mayor cantidad de público disfrute de los espectáculos del legendario arte circense y de las nuevas opciones culturales que allí se  exhiben. 

Solo por vía electrónica las entidades interesadas, deben dirigir sus intenciones de formalizar los convenios y por esa misma recibirán la proforma del documento legal a firmar y las indicaciones de cómo proceder, según informa la Dirección del Circo Nacional de Cuba.

Las direcciones electrónicas para realizar los trámites son: circuba.comunicacion@cubarte.cult.cu y circomercial@cubarte.cult.cu   

La Carpa Trompoloco (5ta. Avenida y 112, Miramar, Playa), devenida en Centro Cultural tiene una atractiva propuesta artística que incluye conciertos, matinés y funciones del espectáculo Ecos del Festival Circuba”

El Circo Nacional de Cuba es una institución que tiene entre sus derroteros una mayor calidad en sus espectáculos, metas que ha ido alcanzando a partir de la profesionalidad alcanzada por sus miembros y la entrega y sacrificio en el montaje y ejecución de cada número, lo que se hace evidente en cada edición del Festival Circuba





No hay comentarios:

Publicar un comentario