domingo, 18 de octubre de 2020

Lizt Alfonso Dance Cuba regresa a la escena


Este fin de semana la comp
añía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) será la primera agrupación  de danza en regresar al escenario del Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso". 

Celebrar su  aniversario 29 y el Día de la Cultura Cubana son las principales motivaciones para que las noches  del viernes 23 y sábado 24 de octubre, 
a las 20:30 horas, y la tarde del 25 (17:00 horas), la prestgiosa agrupación retorne al emblemático escenario habanero.
Las presentaciones serán en la Sala García Lorca y el programa concierto que se anuncia será una muestra de la pobrada evolución de la mundialmente conocida compañía.
Cumpliendo con las medidas higiénicas y el distanciamiento físico imprescindibles para evitar el contagio con la mortal pandemia; quienes lleguen a la sala del centenario teatro apreciarán
un programa muy variado que incluye coreografías de los espectáculos: Fuerza y Compás, Alas y Latido, obras en las que destaca el sello fusión que ha distinguido por cerca de tres décadas a la agrupación que lidera la maestra, bailarina y coreógrafa Lizt Alfonso.
Elencos diferentes subirán a escena en cada presentación, oportunidad para que toda la compañía comparta con el público, deseoso de regresar a los teatros después de tanta ausencia, refiere nota de prensa emitida por la compañía.

Para las redes sociales,  LADC realizará transmisiones en vivo -en exclusiva- desde su perfil de Instagram, plataforma en las que compartirán momentos de los ensayos, el backstage y las funciones, para satisfacer en alguna medida las expectativas del público que desea asistir a las funciones, aunque no podrá hacerlo por la capacidad limitada del teatro en esta etapa de recuperación en la capital cubana.
Las entradas estarán a la venta desde el 20 de octubre en la taquilla del Gran Teatro de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario