jueves, 5 de julio de 2012

Los Instructores de arte van por más este verano

La Brigada José Martí (BJM) de Instructores de arte estarán presentes en las actividades diseñadas para esta etapa estival, que tiene como lema Verano por más” al que  también por más van los jóvenes de esta agrupación de artistas.

Lisbeth Ruiz Sánchez, Presidenta de la BJM en la capital puntualizó que para este verano el principal objetivo es satisfacer las necesidades espirituales de las comunidades, por lo que tendrán como sedes fundamentales las escuelas primarias que durante la etapa permanecerán abiertas en cada territorio.

Novedad para esta etapa es la presencia de jóvenes instructores en las áreas de la heladería “Coppelia”, espacio que llevará el nombre de Jugando espero y que entretendrá  a los más jóvenes durante la espera, lo que sucederá todos los martes, jueves y sábados a las 2:00pm en las áreas exteriores de la céntrica heladería.

La Guerrilla 50 Aniversario está presente, todos los domingos de la etapa, en las comunidades de difícil acceso en la ciudad, con el propósito de hacer llegar el arte de los noveles a todos los lugares citadinos.

Las casas de niños sin amparo filial también recibirán la visita de instructores de música, danza, teatro y artes plásticas, en una noble tarea que desde esta agrupación juvenil pretende sacar la mejor sonrisa de los pequeños que  necesitan y siempre agradecen estas opciones.

También en los centros penitenciarios se hará sentir la presencia de los jóvenes integrantes de la Brigada José Martí, estos espacios serán propicios para que la población penal acceda a la cultura comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario