sábado, 4 de agosto de 2012

Una cita que se acerca



Acudiendo a la cita del que es considerado el festival de circo más importante de América Latina, cada año arriban a la habana artistas de reconocidas agrupaciones circenses del mundo, con el propósito de fortalecer una manifestación artística que tiene raíces desde finales del siglo 18.

El miércoles 22 de agosto cuando a las 9 de la noche se celebre la Gala Inaugural en el Teatro Kart Marx, comenzará la oncena Edición del Festival Circuba 2012,  y a partir del 23 y hasta el 25 la carpa Trompoloco recibirá, en franca competencia, a una amplia muestra del panorama circense nacional y extranjero, que asciende a más de 100 representantes.

Al unísono estará sesionando en el Teatro Astral (Infanta y San Miguel), desde las 11.00 am del propio jueves 23, la quinta Versión del Concurso de Payasos Erdwin Fernández in memoriam.

Para el año que corre los antológicos cabarets Copa Room y Parisién, ubicados en los capitalinos hoteles Capri y Naciopnal acogerán en sus horarios habituales a prestigiosas estrellas del circo internacional, constituyendo esta una novedosa opción para apreciar el buen arte del circo en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario