jueves, 9 de enero de 2014

A la venta entradas para la XXIII Feria Internacional del Libro 2014




Las entradas para la etapa habanera de la XXIII Feria Internacional del Libro 2014 ya están a la venta en las librerías centrales de la capital, las librerías Fayad Jamis y Camilo Cienfuegos y los estanquillos de Corres del este habanero.

El evento se desarrollará en su sude habitual de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, entre el 13 y el 23 de febrero. 

Esta gran fiesta del libro y la literatura, estará dedicada al 200 aniversario del natalicio de Gertrudis Gómez de Avellaneda y a los escritores Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, ambos Premios Nacionales de Literatura y de Ciencias Sociales, y el país invitado será la República del Ecuador.  

Las entradas que se adquirirán serán diarias o permanentes, por el precio de tres y veinte pesos respectivamente y con las mismas se tendrá acceso a presentaciones y compras de novedades editoriales y programas literarios y culturales, (conferencias, recitales, exposiciones y conciertos) que ocurrirán en la sede principal y en las subsedes capitalinas.

El Pabellón Infantil “Tesoro de Papel” contará con nuevos títulos y con un  programa artístico concebido para el público infantil y juvenil, extendiendo sus presentaciones a la Sociedad Cultural José Martí en la ya tradicional Merienda de Locos, entre otros importantes escenarios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario