lunes, 21 de abril de 2014

En Guanabacoa, vuelven los Juegos Florales



Auspiciados por la Casa de Cultura “Rita Montaner” y la Dirección Municipal de Cultura de Guanabacoa, el domingo cuatro de mayo tendrán lugar los  Juegos Florales Guanabacoa 2014, una tradición cultural, que este año cumplen 152 de creada.

El programa comprende disímiles actividades, con hora de inicio a las diez de la mañana,  de entre las que sobresalen media hora más tarde un Recital de Poesías, en la voz de sus propios autores, espacio donde se seleccionará por parte de una Comisión, un grupo de Poetas Destacados de entre los aficionados participantes,

Para las cinco de la tarde está prevista la Verbena de las Flores. Centenaria tradición que será protagonizada por jóvenes de entre  14 y 25 años, quienes aspirarán a las categorías de la Flor y los Capullos, de los Juegos Florales Guanabacoa 2014.

Los participantes en ambos momentos, quedarán incluidos en el potencial  artístico de la Casa de Cultura “Rita Montaner, a los efectos de su participación en Talleres, Actividades y Certámenes convocados por dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario