miércoles, 25 de junio de 2014

El Verano Flamenco de Irene Rodríguez, en La Habana





La bailarina y coreógrafa  Irene Rodríguez, dirigirá entre el 4 y  el 9 de agosto el segundo Taller Verano Flamenco, que como parte de las actividades programadas para la etapa estival pone en práctica la Compañía que dirige en coordinación con el Proyecto Rutas y Andares de la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana.

El Centro Hispanoamericano de Cultura (Malecón e/. Prado y Capdevilla) será la sede en la que 130 estudiantes de entre 7 y 29 años de edad darán riendas sueltas a sus cualidades danzarias, durante jornadas de aprendizaje con la talentosa bailarina.

Los encuentros tendrán lugar en los tres primeros días con horarios de inicio a la 1:30p.m y a 3:00p.m, para los dos grupos que se conformarán con estudiantes de hasta 14 años el primero y hasta 29 el segundo, quienes recibirán clases  durante hora y media.

Para concluir las lecciones, el nueve de agosto, a las once de la mañana tendrá lugar una clase demostrativa abierta al público quienes podrán apreciar  una coreografía interpretada por los propios alumnos. Además, se dará a conocer a la bailarina o el bailarín que más sobresalió  por cada grupo y se presentará la Compañía Irene Rodríguez.

Los interesados en matricular en el segundo Taller “Verano Flamenco” pueden comunicarse a través de los teléfonos 860 6282, 860 6290 y 860 6299,

No hay comentarios:

Publicar un comentario