lunes, 7 de julio de 2014

Timbalaye ya tiene su casa de verano


 Fotos tomadas por Digna Rosa Pérez durante una presentación para la prensa en la Tropical

El Salón Rosado de la Tropical "Benny Moré" (41 y 44, Playa) es el lugar donde estará de manera permanente el joven grupo de rumba Timbalaye, todos los jueves de Julio y Agosto a partir de las ocho de la noche y que dará inicio el diez de este mes.

Diseñado como un Cabaret diferente,  por allí transitará lo mejor de la música popular enfatizando en ese género declarado patrimonio inmaterial de la cultura cubana.

Con el volumen “Se partió el bate”, Timbalaye se alzó con el Premio Cubadisco en la categoría Música Folklórica, en la pasada fiesta del Disco cubano, con ese reconocimiento entró por la puerta ancha al panorama sonoro nacional.

Para esta primera presentación en el Salón más musical de América Latina, acompañarán a los anfitriones los integrantes de la ya legendaria comparsa Guaracheros de Regla, quienes una vez más dejarán en claro la calidad que los identifica.

La rumba no es como ayer, yo bailo de todo, promete ser un espacio para la confluencia de los géneros más populares de la música nacional, aglutinando en el emblemático espacio a lo mejor del amplio espectro folklórico y popular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario