lunes, 20 de octubre de 2014

Viva la Gente llegará a La Habana







A partir del 21 de octubre estará en La Habana el proyecto Viva la Gente, una iniciativa que celebrará medio siglo el venidero 2015 y  que cada seis meses congrega un elenco juvenil de artistas aficionados de diferentes países para unir al mundo a través de la música, la danza y el trabajo con las comunidades.

Los 85 integrantes del actual elenco de Viva la Gente son jóvenes aficionados a la creación artística y literaria de Estados Unidos, México, Suiza, Holanda, Bélgica, China, Japón, Nepal y Taiwán. 

Entre 18 y 29 años de edad tienen los noveles artistas que prometen un espectáculo único en Cuba que incluye una versión de la clásica Guantanamera y un tema compuesto especialmente para homenajear la cultura de este país.

El show, titulado Voces, está conformado por melodías del grupo y una selección de temas internacionales popularizados en las décadas del 60 al 90. Combinando grandes coreografías con números musicales en una muestra artística donde predomina la versatilidad de la cultura de cada una de las naciones representadas en sus trajes típicos.

Para el 24 de octubre a las 8:30p.m, presentarán la energía y exclusividad de Voces en el Salón Rosado de la Tropical, con entrada libre para todos los interesados en experimentar esta experiencia única. 

 En La Habana dialogarán con miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y estudiantes de preuniversitarios, de igual forma intercambiarán con proyectos comunitarios entre los que destacan “Muraleando” del municipio Diez de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario