jueves, 15 de enero de 2015

Concurso Coreográfico en el Ballet Lizt Alfonso


El prestigioso Baller Lizt Alfonso convoca al  Concurso Coreográfico,  una oportunidad que por decimoctava ocasión   se abre  a  niños, jóvenes y adultos, amantes de la creación coreográfica.

Las inscripciones para el certamen serán del dos de febrero al once de marzo, en la sede de la Compañía, sita en Calle Compostela 659 entre Luz y Acosta, Habana Vieja, a partir de las diez de la mañana, de lunes a viernes.

Los que resulten ganadores del primero, segundo y tercer lugares, así como los premios especiales serán reconocidos con  trofeos, diplomas, vestuario y accesorios de danza, entre otros presentes y los que más se destaquen recibirán también becas para el Curso de Verano de la Compañía.

En este evento, primero de su tipo en Cuba, podrán presentarse coreógrafos profesionales o no, pertenecientes a Compañías de Danza, Sociedades Españolas, Casas de Cultura u otras Agrupaciones Artísticas de todo el país.

Las funciones y la Gala de Premiación  de este Concurso Coreográfico tendrán lugar  los días 12 y 13 de junio en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario