sábado, 4 de marzo de 2017

Colección de lujo para la obra de Pablo Milanés




Como regalo por los 74 años de vida del  cantautor Pablo Milanés, 53 CD de audio y 5 DVD contentivos de más de siete horas de concierto en vivo es el contenido de la colección que atesora la obra musical del prolífero músico.

El compendio recoge la reedición de todos sus fonogramas, desde el primero grabado en 1984, rescatando cubiertas originales, notas discográficas, fotos y datos de los archivos musicales.

Este es el resultado del empeño de la Oficina Artística Pablo Milanés, la Casa Discográfica Bis Music y la Agencia de Representaciones Artísticas y Literarias (ARtex), materiales que están a la venta en la red de tiendas de la agencia,  donde se pueden adquirir los discos por separados.

Pablo Milanés, el más importante de los cantores cubanos de la Revolución, anunció que trabaja en cuatro nuevos fonogramas: dos con el músico José María Vitier, uno con su hija Haydee y uno con los talentosos jóvenes Gastón Joyas, Ramsés Rodríguez y Rolando Luna, volumen este último que reunirá estándares norteamericanos cantados en inglés.

Para el futuro se prevé también compilar los temas compuestos por este talentoso cubano para series de televisión, el cine, el teatro  y otros espacios, lo que será una manera inteligente de perpetuar la obra de uno de los grandes de la música latinoamericana de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario