lunes, 19 de febrero de 2018

Habaneras celebrarán su día en el X Encuentro de Artesanía Textil


 El grupo de artesanía Mujeres Trabajando, de la Casa de la Cultura de 10 de Octubre anuncia la realización del   X Encuentro de Artesanía Textil que tendrá lugar todos los miércoles del mes de marzo del año en curso, a modo de celebración por el Día Internacional de la Mujer.

Para la inauguración se prevé una conferencia a cargo de Rafael Pérez Gil con la temática “La Plástica y el Carnaval Habanero”, acción que ocurrirá el siete de marzo a las diez de la mañana en la Casa de Cultura ubicada en la intersección de la Calzada del 10/ y Carmen.

Talleres en las especialidades de Carteras, Muñequería, Puntadas, Chenille y Entintado serán impartidos por experimentados artesanos, los miércoles siguientes, mientras que el Viernes 16 de marzo a las cuatro de la tarde, en la Sede de la Acción Cultural Comunitaria Atrapa sueños (Párraga No 62 entre Libertad y Estrada Palma), en Santos Suárez, quedará  inaugurada una exposición y se  realizará una pasarela de bisutería textíl con la obra del maestro Félix Rojas.

El momento será propicio para reconocer  a la maestra Gloria Villaruel, actividad que tendrá un colofón de lujo con la actuación especial del nonagenario Septeto Habanero”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario