lunes, 21 de mayo de 2018

Con Manolito Simonet y su Trabuco, la vida cambió



El 25 de mayo a las 8:30pm en el Teatro Mella la agrupación Manolito Simonet y su Trabuco presentarán su más reciente producción discográfica licenciada con la casa discográfica Bis Music.

La vida cambió es el título del fonograma que contiene catorce temas y como elemento distintivo la presencia como invitados de artistas conocidos en el género urbano, como Jacob Forever en el tema “Me desprecias”.

Otros convidados al fonograma son Alexander Abreu, quien pone la trompeta y la voz en “Al final de todo”, Yanko Gómez, quien suma su talento como cantante en “Preso en mi propia piel” y el pianista Rolando Luna en “Mi viejo piano”.

La vida cambió celebra el primer cuarto de siglo del Trabuco y resume inteligencia, talento, versatilidad y cubanía, elementos que  han identificado el quehacer de la popular agrupación que se ha inscrito entre los grandes formatos que defienden la cotidianidad de los cubanos, expresada en música.

Se rompieron los termómetros, Marcando la distancia, Contra todos los pronósticos y Locos por mi Habana son  títulos de algunos de los fonogramas que integran la amplia discografía de la agrupación que lidera el carismático instrumentista y productor musical, todos de muchísima aceptación en el público bailador de esta Isla y del mundo,  a lo que se suma La vida cambió, en correspondencia con la evolución que experimenta la música popular bailable cubana.

La madurez sonora de la consagrada orquesta es el elemento distintivo de esta producción en la que se combinan tradición y vanguardia en un serio trabajo autoral en el que música y poética dialogan para reflejar la realidad de una nación que se reconoce en cada uno de los temas popularizados por esta agrupación que estará de concierto en el Teatro Mella para celebrar sus 25 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario