sábado, 18 de agosto de 2018

Zunilda Remigio, solo para variar


      
 
                        Entrevista a la cantante con motivo de su concierto en el Teatro Mella

Solo para variar es el título del concierto que protagonizará la cantante Zunilda Remigio, quien ofreció detalles esta publicación.

¿Para cuándo está fechado el concierto y dónde sucederá?

 Esta será la continuación del que realicé en 14 de junio en el Museo Nacional de Bellas Artes, ahora tendrá lugar el martes 21 de agosto a las 20:30hrs en el habanero Teatro Mella (Línea e/. A y B).

¿A qué se debe el título del concierto?

Estaremos tratando diferentes géneros de la música que creo serán bien recibidos por el público, estándares internacionales, Rumba, versiones a números antológicos del pentagrama cubano.

Llevaremos nuevas propuestas y un número importante de invitados entre los que destacan el pianista Alejandro Falcón, el cantante Leo Vera, el guitarrista Héctor Quintana, la Jazz Band que dirige el maestro Joaquín Betancourt, entre otros.

Entonces pasearé todo lo que he podido hacer a lo largo de más de tres décadas de vida artística, con propuestas frescas para el verano.

Cantaré temas de diferentes épocas y estilos, los asistentes podrán escuchar una versión de Yo vengo a escuchar mi corazón, de Fito Páez, y Si mañana no vuelvo, de José Antonio Quesada, por solo citar dos ejemplos.

¿Qué prepara Zunilda para el futuro?

Actualmente estoy musicalizando los poemas del líder angolano Agostinho Neto, a solicitud del Ministerio de Cultua de la nación africana y con el auspicio de su Embajada en Cuba.

De este proyecto saldrá un disco auspiciado por los Ministerios de Cultura de Cuba y de Angola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario