martes, 25 de diciembre de 2018

Anuncia trovador Frank Delgado concierto en el Parque Almendares


Con el propósito de presentar su disco Más el trovador Frank  Delgado anuncia un concierto especial este sábado 29 de diciembre a las seis de la tarde en el Anfiteatro del Parque Almendares.
 
El título del fonograma responde a dos motivos: por una parte se refiere al segundo apellido del polémico cantautor, y por otra, apunta al hecho de que en él aparecen colaboraciones con importantes figuras del canto cubano.

Más propicia el rencuentro con el decir irreverente y transgresor del compositor de temas como Amor contra natura y Azúcar a granel, caracterizado por un discurso ideo estético que ha motivado el cuestionamiento de algunos ante el carácter polémico de su propuesta.

Desde el punto de vista musical, se destaca en el volumen la interpretación de sus composiciones por Kelvis Ochoa, Pancho Céspedes, Ray Fernández, Buena Fe, Pablo Milanés, Issac Delgado, David Torrens y Los Van Van, acompañados de excelentes músicos que intervienen como instrumentistas y lo efectivo de los arreglos orquestales, en su mayoría escritos, en su mayoría,  por el bajista Justo Aboy.

Títulos como Educación Formell, arreglado por Efraín Chibás, y Milan Kundera, con arreglos concebidos por el propio Delgado, podrán ser escuchados durante el concierto al que asistirán algunos de los invitados al disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario