jueves, 30 de mayo de 2019

Compañía Ópera de la Calle también para los niños


Coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia y como parte de las acciones previstas para el verano, a partir de mañana sábado primero de junio, cada primer y tercer sábado de mes la compañía Ópera de la Calle desarrollará una jornada especial dedicada a los niños, en su sede del Cabildo (calle 4 No. 707 entre 7ma y 9na).
 
Los protagonistas principales de estas actividades serán, en cada entrega, los integrantes de los talleres infantiles de la citada compañía, quienes reciben clases de canto y danza impartidas por profesionales de esa y otras agrupaciones, ellos se harán acompañar de invitados especiales que garantizarán jornadas de disfrute.

Los primeros convidados a la fiesta infantil de Opera de la Calle serán el dúo Jade, el grupo Alas, los integrantes del proyecto El parque de Teresita.

La entrada a estas actividades será totalmente libre y el horario de las mismas está comprendido para iniciar a las 10:30am y concluir a la 1:00pm.

Los talleres infantiles de Opera de la Calle son de las más importantes acciones comunitarias que desarrolla el equipo de profesionales que lidera el maestro Ulises Aquino, desde el comienzo, hace trece años, y sesionan en el Cabildo, de lunes a viernes entre cinco de la tarde y ocho de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario