sábado, 29 de marzo de 2014


La Agencia Cubana de Rap y el Instituto Cubano de la Música convocan a la tercera edición del Festival Primeros Pasos Hip Hop a celebrarse el venidero mes de julio y en el que niños y adolescentes tendrán la oportunidad mostrar sus aptitudes, habilidades, talento y creatividad en los diferentes elementos de la cultura hip-hop (graffiti, el rap, el arte del Dj y el breack dance). 

Los interesados serán audicionados en la Casa de Cultura de La Habana Vieja (Revillajijedo e/. Gloria y Apodaca, entre el 12 y el 14 de abril en el horario comprendido entre las diez de la mañana y las dos de la tarde

Los interesados deben estar comprendidos en el rango de edades de entre 9 y 18 años y podrán competir como solistas o en grupos, excepto en la modalidad de Dj que será individual. 

La creatividad, la proyección y la música serán elementos a tener en cuenta en poscertámenes de música y danza, a los que se unirá la fluidez, la dicción, el ritmo, la cadencia, el ritmo y el texto para los que deseen rapear. 

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Agencia Cubana de Rap ubicada en la esquina de F y 15 en el Vedado habanero, o por la vía telefónica llamando al número 8323503 al 06 extensión 116.

No hay comentarios:

Publicar un comentario