miércoles, 30 de julio de 2014

Un ciclo de cine circense en el Yara



Filme Mexicano El Circo
Como parte del 13 Festival Circuba en el Centro Cultural Cinematográfico Yara ciclo “El cine y el circo”

El cine y el circo es el ciclo que desde el próximo 31 de julio llegará al Centro Cultural Cinematográfico Yara (23 y L),  como parte del XIII Festival de Circo en Verano, Circuba, a celebrarse en la habana hasta el cinco de agosto.
La muestra abrirá con la cinta Trapecio, donde se narra parte de la historia de Mike Ribble, uno de los pocos trapecistas capaces de hacer el triple salto mortal, hasta que sufrió un accidente que lo inhabilitó para el acto, viéndose obligado a dedicarse a la tramoya.
A la citada cinta estadounidense sigue, el viernes primero de agosto  El Circo, filme de igual nacionalidad y último silente de Charles Chaplin, en el que el  vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una amazona que ama a un musculoso trapecista.
El sábado dos y para todas las edades llegará a la sala de cine la película mexicana El Circo, protagonizada por Cantinflas, Agua para Elefantes será la propuesta para el domingo tres de agosto, en la que se cuenta la historia de un joven que comienza a trabajar en un Circo como veterinario, luego de tener que abandonar sus estudios.
Seguirán a estas propuestas la cinta chilena El Gran Circo Chamorro, el martes cinco, El circo de los extraños, el miércoles seis y Una tarde en el Circo, el jueves siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario