sábado, 29 de noviembre de 2014

Reality Show vuelve al Mella




Volverá al Teatro Mella el unipersonal Reality Show
Para los días nueve y diez de diciembre, a las 8:30 p.m. vuelve a la escena Reality Show, espectáculo unipersonal de la reconocida actriz de cine, teatro y televisión Laura de la Uz estrenado en función única en el pasado mes de octubre.
Como parte de la programación del 27 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la  Habana, a celebrarse entre el cuatro y el catorce del venidero diciembre y de la Campaña Mundial por la No violencia contra las Mujeres y las Niñas, la reconocida actriz llevará al coliseo del capitalino teatro Mella (Línea e/. B y C) la citada obra.
Con este espectáculo  la artista pretende rendir homenaje a mujeres casi anónimas, musas de creadores y creadoras ellas mismas, a la mujer sencilla, la trabajadora, la madre, la amiga, la hija.  
Reality Show es un pretexto para mostrar una cara casi siempre cotidiana pero a menudo no vista; un pretexto para hablar de la mujer como símbolo y esencia de la creación toda.
Laura de la Uz es una de las actrices más reconocida por el público y la crítica a partir de sus interpretaciones, entre las que destacan la Celia Cruz de la pieza teatral Delirio Habanero en la puesta de Teatro de la Luna; los roles protagónicos de los filmes cubanos Madagascar, Hello Hemingway, y La película de Ana
Sus más recientes trabajos, Vestido de novia, y La Pared de las palabras, de los realizadores Marilyn Solaya y Fernando Pérez, respectivamente, son dos de los estrenos más esperados del cercano Festival habanero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario