martes, 7 de julio de 2015

Un Rey en La Habana

Fotos: Jorge Luís Sánchez Rivera

El dominicano Johnny Ventura está de paso por La Habana para ofrecer al público dos conciertos en el Teatro Karl Marx el viernes diez y el sábado once de julio a las nueve de la noche, además de grabar un CD con el cubano Tony Ávila en que se suma la música de Edesio Alejandro.

A las presentaciones en el coliseo de Primera y Diez en Miramarm  se unirá el cubano Elaín Morales y el grupo de  Jordy Ventura (su hijo), quienes lo acompalarán en un recorrido sonoro por su historia artística dentro de la que se inscribe la grabación de ciento cinco discos de larga duración donde no falta la música cubana.

En Conferencia de Prensa el Rey del Merengue, o El hijo del pueblo (sobre nombre con el que confesó agrado) declaró su devoción por la música cubana con la que ha crecido desde la adolescencia.


El lejendario  Benny Moré  "es el culpable delo que soy, a él le debo mi afición por la música y el amor que siento y no puedo ocultar por la música cubana", declaró visiblemente emocionado.

Para concluir la cita con la prensa el reconocido músico latinoamericano junto a Elaín Morales y jóvenes músicos, interpretaron un popurrit cubano a modo de antelación de lo que sucederá en el Teatro Karl Marx


No hay comentarios:

Publicar un comentario