sábado, 23 de enero de 2016

Una oportunidad única para jóvenes músicos



El Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso convoca a audiciones para graduados de Nivel Medio Superior del Sistema de escuelas de enseñanza artística, en las especialidades de violín, viola, violonchelo y contrabajo con vistas a formar parte de la orquesta sinfónica de la Institución.
 
Según nota enviada por el Departamento de Relaciones Públicas de la recién remodelada institución, los interesados deberán presentarse de martes a viernes en el horario comprendido entre las dos y las cinco de la tarde por la puerta de la calle San José.
Los jóvenes que sean aprobados en las audiciones comenzarán a formar parte de la agrupación musical que tiene entre sus principales funciones trabajar de manera habitual con el Ballet Nacional de Cuba (BNC), y el Teatro Lírico Nacional.

De igual manera la agrupación participa en óperas, ballets y conciertos en los que participen solistas invitados y directores cubanos o extranjeros.

Para el presente año la agrupación musical anuncia un amplio programa que incluye La Magia de la Danza en el mes de febrero junto al BNC, el estreno en Cuba de la Opera alemana Tanhauser junto al Teatro Lírico Nacional, el Ballet La Bella Durmiente en el mes de abril junto al BNC y en el propio mes acompañará la presentación de la Compañía Acosta Danza, que liderará el bailarín cubano Carlos Acosta.

Para cerrara la primera temporada de 2016 el formato musical protagonizará un concierto con solistas invitados, acción que tendrá lugar en el mes de Julio

Para mayor información  sobre las audiciones, los interesados pueden  llamar a los teléfonos 78617391; 78613079 ext:220; 5347 7798 o por el Email: rrppgth@cubarte.cult.cu; dllanes@flacso.uh.cu; dllanes890718@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario