sábado, 20 de agosto de 2016

Nuevos horarios en salas de cine de la capital


 
La Dirección de Comunicación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfico (ICAIC) anuncia cambios en los horarios de las salas de la capital, a partir del 18 de agosto, con el propósito de contribuir con el ahorro de energía eléctrica.

El cine Chaplin (23 e/ 10 y 12)  y las cuatro salas del Multicine Infanta (Infanta y Neptuno) tendrán funciones de martes a domingo en la tanda de las seis de la tarde.

De martes a jueves el Yara (23 y L) reduce su horario a una sola  tanda a las seis de la tarde y de viernes a domingo ofrecerá dos tandas desde las cinco de la tarde en función corrida.

Por su parte, el cine  23 y 12, sede de la Cinemateca de Cuba, tendrá solo una tanda a las seis de la tarde, de martes a domingo.  Esos mismos días la sala Charlot, con programación de la Cinemateca, exhibirá películas en las tandas de las 2:30 p.m. y cinco de la tarde.

Las funciones de La Rampa (23 y P)  y el Riviera (23 y G) están programadas de viernes a domingo en la tanda de las seis de la tarde.

La dos salas de Tulipán y Bellavista, con programación 2D, mantendrá dos tandas de viernes a domingo: dos y cinco de la tarde, respectivamente.

El Centro Cultural Enguayabera, situado en Alamar, mantiene sus tandas habituales dos, cuatro y siete de la tarde y la matinée infantil seguirá a las once de la mañana.

La esperada programación infantil continuará realizándose en los cines Yara y multicine Infanta, los sábados y domingos a las doce del mediodía y dos de la tarde, mientras que en el Riviera y La Rampa será de jueves a domingo a las dos de la tarde y en la Cinemateca infantil y juvenil (23 y 12) los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Por su parte, la programación 3D permanece en cuatro salas de la capital: La sala Charlot, de martes a domingo, en las tandas de 10:30 a.m. y doce del mediodía para  todas las edades y a las ocho de la noche para adultos.

La sala Patria (Cerro), también de martes a domingo, en las tandas de dos y cinco de la tare y la  sala 1 de Tulipán y Bellavista, de viernes a domingo, en las tandas de dos y cinco de la tare, mientras que la centrohabanera  sala Águila de Oro, ofrecerá funciones  de jueves a martes, en las tandas de seis de la tarde y ocho de la noche.

En estas instalaciones y alternando con la programación cinematográfica, el público podrá disfrutar de espectáculos humorísticos y musicales durante los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario