miércoles, 2 de noviembre de 2016

De Ritmo, nueva plataforma para descargar música cubana



La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) presentó a la prensa, como parte de la XVI Feria de la Habana, un nuevo producto titulado  De Ritmo, iniciativa orienta­da a la difusión y comercialización de la música digital cubana, surgido con el propósito de difundir su catálogo.

Su versatilidad visual y ajuste de contenidos posibilita brindar un correcto servicio en cualquiera de los dis­positivos que demande el catálogo musical. 

La Plataforma impone un estilo de negocio diferente, representando un modelo novedoso y rentable, que puede ser empleado en zonas donde haya disponibilidad de conexión WIfI, y que estará  presente en otros centros como: Tele Puntos de la Empresa de telecomunicaciones de Cuba. sa (ETECSA), Joven Club de Computación y Electrónica, Centros Culturales, Tiendas, Hoteles, Aeropuertos, Servidores Nacionales e Internacionales y más. 

Esta nueva aplicación diseñada y desarrollada para dispositivos Móviles y Tabletas que utilicen el SO Androide representa una plataforma flexible, adaptable a las condiciones de conectividad o sin ella, brindando una oportunidad al usuario de interactuar con el contenido.

Según comentara Yosvel Gowen, informático de la EGREM, para inicios de 2017 debe estar a disposición del público en los centros culturales de la empresa del país, brindando a la población la posibilidad de elegir qué música llevar en sus dispositivos.

Por un precio ínfimo de apenas un CUC, o su equivalente de $25.00 (CUP), los interesados podrán descargar hasta 80 temas musicales y ubicarlos en sus móviles, PC o Tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario