martes, 17 de julio de 2018

nterrumpida gira de Alvaro Torres por provincias orientales de Cuba


http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/12/1508025_10151936204466731_1503270339_n-580x546.jpg
La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (EGREM) informa que por problemas familiares el cantautor salvadoreño Álvaro Torres tuvo que interrumpir el recorrido que tenía previsto por provincias del oriente cubano.

Luego de su presentación el pasado día 15 en Camagüey -con asistencia en el estadio de la ciudad de alrededor de 200 mil personas, refleja nota de la EGREM, el artista anunció la urgencia de tener que trasladarse a su país natal y cancelar los conciertos previstos en las provincias Santiago de Cuba, Granma y Holguín.

El joven músico cubano Juan Guillermo Almeida, conocido por JG, quien gestionaba la producción de las presentaciones junto a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), precisó que por el momento no será posible reprogramar la gira por estos territorios, continúa la nota de la disquera. 

La primera producción discográfica de Torres bajo el sello discográfico cubano EGREM, ha tenido la principal atención del popular cantante en lo que va de año, ese  proyecto incluye más de una decena de temas grabados a dúos con reconocidos artistas cubanos, siendo este un atractivo que añade valor al fonograma.

Entre los duetos ocasionales contenidos en el volumen sobresalen los que grabara con Leoni Torres,  Laritza Bacallao, Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Frank Fernández y el dúo Buena Fe, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario