miércoles, 11 de julio de 2018

Talleres de verano de Lizt Alfonso Dance Cuba llegará a la escena habanera


El quince de Julio, coincidiendo con la celebración del Día de los niños, a las once de la mañana, la Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) se presentará la Gala de clausura del Curso de Verano 2018, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba. 
 
Es un espectáculo concebido para que toda la familia disfrute en este período vacacional, dedicado y ejecutado por niños y jóvenes, después de concluir este curso intensivo de danza, a la par de conocer el estilo fusión que define a la compañía.

El resultado del arduo trabajo de quince días llegará a la popular escena habanera, donde el público podrá apreciar el nivel artístico-técnico alcanzado de los participantes, quienes disfrutaron de un ambiente de alta profesionalidad y con las condiciones óptimas para su desarrollo. 

El programa que se anuncia incluye estreno de coreografías creadas por los profesores de esos talleres, en su totalidad bailarines de la emblemática compañía y la reposición de otras de gran popularidad.

La venta de las entradas se efectuará en la taquilla del propio teatro Nacional de Cuba, Sala Avellaneda, en sus horarios habituales

No hay comentarios:

Publicar un comentario