martes, 20 de noviembre de 2018

Un año y por + espacios para los adolescentes habaneros



El proyecto sociocultural comunitario,  + espacios adolescentes es una iniciativa que surgió hace exactamente un año como parte de la colaboración en UNICEF y la Oficina del Historiador de La Habana.
Entre las acciones previstas para el futuro de dicha iniciativa destaca el inicio de un espacio para disfrutar de la música de Elaín Morales, que dará inicio el 23 de noviembre y que se mantendrá durante las terceras semanas de cada mes.
Esta oportunidad de diálogo con el reconocido cantautor propiciará, además, el debate con los adolescentes sobre temas de música.
De igual manera la percusionista Brenda Navarrete ha retomado los cursos de danza, canto y percusión afrocubana, impartidos durante los meses de vacaciones, esta vez extendiéndolos a todo un año.
En esta institución se estrechan alianzas con importantes instituciones culturales como Fábrica de Arte Cubano, Galería Continua y la Fundación Antonio Núñez Jiménez, asociaciones que se establecen con el propósito de ofrecer a los adolescentes un amplio espectro de conocimientos sobre diversas temáticas imprescindibles para su formación integral.
El más importante aporte de A + espacios adolescentes, durante este año, ha sido la capacidad de convertirse en centro referente para el trabajo con quienes viven esa etapa de la vida, a través de acciones teóricas y prácticas, en las que se han involucrado personalidades del arte, la ciencia y la educación en la capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario