sábado, 28 de diciembre de 2019

Proyecto La Rueda de la Fortuna hace leyenda en La Habana




La Rueda de la Fortuna es una iniciativa que  desde 1991 lidera la cantante Martha Sánchez con el propósito de aunar a destacadas figuras de diferentes ramas, en torno a la música cubana.
 
Diseñada en 24 estaciones este es un  proyecto itinerante que ha llegado a diferentes centros recreativos y  restaurantes capitalinos entre los que destacan el Gato Tuerto, La Torre, el Centro Cultural Fresa y Chocolate y el restaurante Leyenda Habana del municipio Cerro.

Leyenda Habana, Espacio Reservado y Te quedarás son algunas de las estaciones de esta idea que también pretende revelar facetas poco conocidas de sus invitados.

Con una frecuencia mensual, en La Rueda de la Fortuna se reconoce la labor de maestros, médicos, deportistas, científicos y artistas de todas las manifestaciones, propiciando un intercambio con el público habitual del espacio y con quienes llegan por primera vez.

En diálogo con su anfitriona conocimos que esta iniciativa adquirió fuerza en el habanero Museo Napoleónico, con la intención de crear una familia de amigos unidos por el interés de compartir buenas experiencias y alegrías.

“Casi siempre buscamos espacios que tengan intimidad, porque desafortunadamente la vorágine de la vida ha aislado a las personas y no nos permite mantener un vínculo tan importante como es la familia, y no solo la que nos unen los lazos de sangre, también los amigos a quienes hemos dado un lugar especial.

El principal logro de esta iniciativa es la cantidad de amigos que me rodean, y en segundo lugar la comunicación que entre todos hemos logrado.

Comencé con el proyecto y hemos ido logrando una retroalimentación muy linda, que nos ha convertido en una familia…”.

Para despedir 2019 una parte de los integrantes de la Rueda de la Fortuna se reunieron para reconocer a maestros, médicos, deportistas y artistas en correspondencia con los sectores de la economía que festejaron su día en el último mes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario