jueves, 7 de noviembre de 2013

El Hombre y su espacio, nuevo curso en la Habana del Este

La Dirección de Cultura en la Habana del Este  auspicia el curso El Hombre y su Espacio: Historia, Cultura e Identidad de la Habana del Este, con el propósito de que se logre identificar los elementos fundamentales de la evolución histórica, la identidad y la cultura de las comunidades que actualmente integran el municipio.

El profesor será el  Ms. C. Rolando Julio Rensoli Medina, Investigador Auxiliar del Centro de Estudios Sobre la Juventud, Profesor Auxiliar de la Universidad de La Habana, escritor, filósofo e historiador, quien dictará siete Conferencias con temas como: Los orígenes prehispánicos de La Habana del Este, La Revolución: experimentos, comunidad, municipalidad y  Economía, cultura y sociedad: la construcción de identidades, entre otros.

A esta convocatoria pueden acudir todos los universitario, técnicos medios  o bachilleres que lo deseen previa presentación,  a la Dirección Municipal de Cultura del documento de identificación y constancia de estudios terminados, en el horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde., hasta el 15 del presente mes.

Esta será la  primera edición para esta acción teórica que se inaugura el lunes 18 de noviembre a las 09:30 a.m. en el teatro de la Casa de la Cultura Municipal de La Habana del Este, sita en Calle 164 (Ave. de los Cocos) y 5ta, Zona 7, Alamar.

Los encuentros se realizarán los lunes 18 y 25 de noviembre;  2, 9, 16 y 23 de diciembre de 2013.

El Seminario Integrador con el que concluye el curso será el sábado 28 de diciembre, en el horario de 09:00 a. m. a 1:00 p. m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario