martes, 5 de noviembre de 2013

En el Yara filmes laureados a lo largo de 34 años



Corales es el título de la programación especial que desde el jueves 21 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se exhibirá en el cine Yara, con una selección de filmes laureados a la largo de la historia del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

La muestra que se propone agrupa más de una veintena de películas que se proyectarán cronológicamente, con 2 títulos diarios en los horarios de 1:35pm, 4:30pm, 7:15pm y 10:00 pm.

El ciclo posibilitará el contacto de las nuevas generaciones de espectadores con títulos descollantes a lo largo de los 34 años transcurridos, incluyendo filmes galardonados en las categorías de Ficción, Ópera Prima, Actuación, Mejor Guión, Dirección y Premio Especial de Jurado, entre otros.

Quienes asistan a la céntrica sala de 23 y L, en el Vedado habanero podrán disfrutar de cintas que les guiarán por el camino de una festividad cinematográfica que ha crecido a lo largo los años, en calidad y presencia de muestras de todas las latitudes.

Con el principal propósito de rendir homenaje a Alfredo Guevara y a las dos décadas de Fresa y Chocolate, del cinco  al quince de diciembre tendrá lugar, en la capital cubana la 35 edición del Festival del Nuevo cine Latinoamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario