lunes, 9 de diciembre de 2013

De cumpleaños la Casa del ALBA Culturral



La Casa del ALBA Cultural celebra este 2013, cuatro años de fundada y por tal motivo viene desarrollando un amplio plan de actividades destinadas a todos los públicos, sin límites de edad.

Para el venidero jueves 12 de diciembre  Daniel Chavaría, Premio Nacional de Literatura, será la personalidad invitada al jueves de Poesía que tendrá lugar a las cinco de la tarde, dos horas después quedará inaugurada la exposición Países del ALBA y con un concierto de aniversario cerrará la jornada a las 8.00pm, concierto que estará protagonizado por René de la Cruz, el Grupo  D Corazón, Polito Ibáñez, Rochy entre otros.

Esta institución, ubicada en la esquina de Línea y D, fue creada trece de Diciembre de 2009 y tiene como propósito promover lo mejor de la creación artística e intelectual, el patrimonio sociocultural y el conocimiento de la historia latinoamericana y caribeña, con énfasis particular en los países que integran la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América.

Los integrantes de ese colectivo pretenden alcanzar la excelencia artística e intelectual desde la diversidad e inclusión de los procesos culturales renovadores y transformadores de una realidad más justa y comprometida con la vanguardia revolucionaria de estos tiempos.

Asimismo está en el interés colectivo lograr que los públicos reconozcan la entidad como un centro de difusión y promoción del patrimonio cultural de los pueblos de América Látina y el Caribe, por lo que en todos sus espacios se desarrollan acciones encaminadas hacia ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario