martes, 4 de febrero de 2014

Pabellón Cuba, subsede de la 23 Feria del Libro





Del jueves 13 de febrero hasta el domingo 23 del propio mes el capitalino Pabellón Cuba será subsede de la 23 Feria Internacional del Libro, un evento que estará dedicado a los escritores Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, homenajeará el bicentenario de Gertrudis Gómez de Avellaneda y tendrá a la República del Ecuador como país invitado de honor.

El recinto ubicado en la céntrica esquina de 23 y N en el Vedado habanero abrirá sus puertas todos los días a partir de las diez de la mañana y sus espacios serán los idóneos para el desarrollo de actividades relacionadas con el hábito de la lectura, la cinematografía, la música y las artes plásticas.

En el novedoso Álbum Kafé se producirán proyecciones de audiovisuales, préstamos de libros, conversatorios, lecturas de poesías, y muchas otras acciones que atraerán la atención de los amantes del buen arte.

La Sala de cine abrirá sus puertas para apreciar la proyección de películas  como Fresa y Chocolate, Sin aliento, La Strada y otros títulos, siempre dejando espacios de fin de semana para la proyección de filmes infantiles.

La Pérgola, el Patio central, el Salón de Mayo y el Túnel son otros de los espacios donde usted podrá encontrar lo que busque en materia de buen arte, mientras que  la Explanada principal se transformará en una Gran Librería donde encontrar novedades editoriales de calidad.

Entre los principales conciertos que tendrán lugar en el Pabellón Cuba se destacan los de Los Van Van, Isis Flores, Tony Ávila, Ernesto Blanco, Ivette Cepeda y otros reconocidos del pentagrama nacional.

http://www.radiohc.cu/noticias/cultura/13467-propuestas-digitales-en-la-feria-internacional-del-libro-cuba-2014 





No hay comentarios:

Publicar un comentario