lunes, 14 de julio de 2014

Creciendo con el hip-hop, un festival habanero






Dedicado a los adolescentes y en busca de los talentos de la música urbana, los días 18 y 19 de julio en la Habana se desarrollará el III Festival “Creciendo en el  Hip-Hop”, auspiciado por la Agencia Cubana de Rap y el Instituto Cubano de la Música.

El momento resulta propicio para festejar el Día de los Niños y en el Festival los participantes tendrán la oportunidad de descubrir sus aptitudes en los diferentes elementos que conforman esta cultura (rap, Graffiti, Dj y break dance).

A la cita acudirán artistas profesionales, cultivadores del género, quienes intercambiarán con los participantes, mostrándoles hasta dónde pueden hacer realidad sus sueños.

Los competidores podrán hacerlo como solistas o en grupo en cada elemento de la cultura hip-hop, excepto en la de DJ, que será de manera individual, siendo evaluados por su creatividad, la proyección escénica, la música y en el caso de los raperos se les evaluará, además la dicción, el texto y la fluidez, contribuyendo así a que este también sea un género que se haga desde los principios básicos de la estética y la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario