martes, 12 de agosto de 2014

Rumba grande para hombres inmensos



Grupo Timbalaye
Rumba grande para hombres inmensos es el nombre de una iniciativa que desde hace tres años viene desarrollando un grupo de cultores del género que ponen su arte a favor de las causas justas del mundo y en especial de la de los héroes cubanos prisioneros en cárceles norteamericanas.

La iniciativa está liderada por Guillermo Amores y este trece de  agosto llegará al Salón Rosado de la Tropical (41 y 44. Playa)  para celebrar los 88 años del líder histórico de la Revolución cubana y como parte de la jornada por los 60 años del natalicio del Comandante  Hugo Chávez.

En esta ocasión el espectáculo también celebrará los cumpleaños de René González y Fernando González, Héroes de la República de Cuba

Agrupaciones como Timbalaye (Premio Cubadisco 2014), Rumbatá de Camagüey, El niño y la verdad y Addaché de Matanzas, compartirán la escena con integrantes del proyecto Team Cuba de la Rumba, entre ellos Pedro Francisco Almeida (Tata), Rubén Bulnes, Pedro Celestino Fariñas y Carlitos el Social, vocalista del grupo matancero Columbia del Puerto.

Estos encuentros son presididos desde sus inicios por el reconocido pianista cubano Frank Fernández y cuentan con la colaboración del Comité Internacional por la liberación de los Cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario